Compromiso de atención de problemas de Comunidades en fin de semana

Ene 2, 2018 | General | 0 Comentarios

Compromiso de atención de problemas de Comunidades en fin de semana

Sardon es una organización joven que entiende los servicios de administración y gestión de comunidades de forma diferente y novedosa. Fruto de lo anterior, nuestro compromiso de atender las necesidades de nuestras Comunidades administradas, también en los momentos más difíciles. Nuestro servicio protege su Comunidad ante problemas muy urgentes derivados de catástrofes naturales como inundaciones, incendios, pedrisco, viento u otras causas de carácter imprevisible.

Desde 2003, hemos vivido diversos momentos complejos que nos han hecho comprender la importancia de nuestra función como acompañantes, mediadores y facilitadores dentro de este tipo de situaciones en los que la gestión tiende a ser incómoda y confusa. Como administradores, siempre nos encontramos en el centro de múltiples conversaciones, gremios, organizaciones, etc…lo cual nos permite “engrasar” las piezas necesarias para volver a la normalidad lo más rápido posible.

Así, el problema urgente más habitual en Comunidades viene causado por la ruptura de una tubería o un daño eléctrico. Los daños causados por el agua pueden ser muy importantes, y una gestión inmediata puede contribuir a evitar que el problema se haga mayor. Una rotura de una tubería, bien sea de acometida o de saneamiento, no sólo puede provocar un problema importante en nuestras viviendas, sino también provocar goteras e imperfectos importantes a las de nuestros vecinos. Por otra parte, los problemas derivados del acabado de la vivienda o una mala construcción, pueden ocasionar filtraciones, tuberías en mal estado, etc… los cuales pueden provocar igualmente inundaciones con consecuencias graves.

En un segundo orden de importancia, acompañamos a nuestras Comunidades en la resolución de otro tipo de situaciones menos habituales, como robos masivos en garajes abiertos, o las provocadas por inclemencias meteorológicas y/o incendios. Por ejemplo, el pedrizo ha causado en diversas ocasiones situaciones complejas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

La ITE (Inspección técnica del Edificio)

La ITE (Inspección técnica del Edificio)

La Inspección Técnica de Edificaciones, o Inspección Técnica de Edificios (ITE), es un tipo de mantenimiento legal preventivo (sujeto a normativa) que requiere de la realización...

es_ESSpanish