Sardón Comunidades y Servicios

Pese a tener una experiencia de más de 20 años en el sector, esta empresa la componen un equipo de personas jóvenes, -debido a que Xabier la fundó tras salir de la Universidad –

Nos destacamos por ser proactivos en el mantenimiento de los edificios, ya que sabemos que es mejor y más económico mantener, que rehabilitar el edificio.

Sabemos que el hogar de cada familia constituye su mayor patrimonio, y por eso servimos a su cuidado.

Somos una empresa que se destaca por la utilización de las nuevas tecnologías para la información y servicio a nuestros clientes a través de Fincatecnia.

Somos uno de los socios precursores de FINCATECNIA, como analista y probadores de producto. Contamos por tanto de una herramienta que aglutina todo lo necesario para dar un servicio TRASPARENTE a nuestros clientes.

Gestionamos las incidencias de manera que los clientes, saben en todo momento, las gestiones llevadas a cabo por la administración.

Informamos a los gremios de la manera más completa, para que puedan así hacer su trabajo en el menor tiempo, y por tanto con el menor coste posible.

La empresa fue creciendo y actualmente somo cinco personas al servicio de las comunidades.

administrador de fincas

Somos una empresa que se fundó en el año 2004 por parte de Xabier Sardón, Administrador colegiado nº 609 del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Guipúzcoa y Álava.

Equipo de
profesionales

La empresa fue creciendo y se fue incorporando a la misma paulatinamente los siguientes integrantes; – que son más y hacen más de lo que aquí describimos-

Evaristo Bermejo

Evaristo Bermejo

Administrador Auxiliar de la Asociación Nacional de Administradores de Fincas. Gestor de comunidades e incidencias. Los ojos de la empresa en el exterior, debido a que visita las incidencias, y determina los mejores profesionales para la resolución de cada una de ellas.

Sonia Merino

Maddalen Larrinaga

Administrativa para la gestión de incidencias y contabilidad. La última incorporada a la empresa. Encargada de poner a punto la plataforma de FINCATECNIA, así como el apoyo a los Administradores, para la preparación de documentación anterior y final para Juntas.

Sonia Merino

Administrativa para la atención telefónica, incidencias y contabilidad – Es la persona con más experiencia y la que lleva como nadie los tiempos de la empresa, así como la organización de la misma.

Sonia Merino

Aroa Carrasco

Administrativa para la atención telefónica, incidencias y contabilidad. Hace la labor ingente de gestión documental, que tienen las oficinas de Administración de Fincas, así como de pagos a gremios y proveedores.

Aroa Carrasco
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