Rehabilitación y mantenimiento de inmuebles

Coordinación de obras y reformas

La coordinación de proyectos es un proceso que conlleva dedicación y liderazgo por parte de nuestro equipo ante diferentes proveedores e instituciones. Nuestra intervención e intermediación permiten establecer y supervisar los aspectos críticos, previenen la aparición de desviaciones, y facilitan que los proyectos cumplan con los objetivos, respetando la estimación de recursos y plazos; sin sorpresas. Coordinamos todo tipo de obras de rehabilitación y mantenimiento. Desde la instalación de ascensores, hasta la renovación de fachadas y tejados, obras de accesibilidad, la impermeabilización de terrazas, etc…

Toma de requerimientos inicial

Arquitectura e ingeniería

  • Certificación energética de edificios
  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)
  • Levantamiento de planos
  • Redacción de proyectos básicos y de ejecución

Representación ante proveedores

  • Presentación y negociación de ofertas
  • Seguimiento de incidencias
  • Representación ante instituciones bancarias / financiación

Contratación de proveedores

Petición de licencias

Gestión de subvenciones

Verificación de las tareas realizadas

Gestión de Patrimonio inmobiliario

Tramitamos todo tipo de asuntos y gestiones en representación de las comunidades que administramos.

Siniestros

Libros de edificio
Los libros de edificio constituyen un documento formal en el que el constructor describe la garantía del edificio y sus términos de cumplimiento a los propietarios. Son además un manual en el que describe su mantenimiento, se listan los proveedores y materiales empleados en su construcción, entre otros aspectos de interés. El seguimiento de las recomendaciones de mantenimiento facilita la defensa de los intereses de los propietarios ante posibles desavenencias con el constructor durante el periodo de garantía. Nuestro equipo recomienda acciones a propietarios, contrata y coordina los servicios de gremios y representa los intereses de las comunidades administradas en caso de litigio.

  • Cumplimiento de la garantía de constructor a propietario
  • Manual de usuario y mantenimiento

Revisión e inspección periódica (plazos / recursos)

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